728x90


MARINA DE GUERRA NIEGA SEA MIEMBRO DE ESA INSTITUCIÓN PERSONA ACUSAN TRATAR APROPIARSE TERRENOS EN ÁREA PROTEGIDA DE SAN ISIDRO


La Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra desmientó este sábado que sea miembro de la institución el nombrado Roberto López, a quien el Grupo Ecológico Acción Ambiental y dirigentes comunitarios de comunidad San Isidro acusan de intentar apropiarse ilegalmente de unos terrenos dentro del área común del Cinturón Verde de Santo Domingo.
El vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, explicó que tan pronto se enteró de la información ordenó al Director de la División de Inteligencia Naval, Capitán de Navío Luis M. Feliz José realizar una exhaustiva investigación del hecho.
De acuerdo a los informes preliminares de la investigación el nombrado Roberto López es un usurpador que se hace pasar como miembro de la institución para cometer sus tropelías, por lo que en coordinación con la Policía Nacional y el Ministerio Público se está tras los pasos del mismo, para someterlo a la acción de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios