728x90


LUSIN JIMÉNEZ NIEGA ACUSACIONES DE DOMINGO PAEZ DE QUE JANCITO INTERNIO EN ELECCIÓN DE DIPUTADOS


El diputado electo Luisín Jiménez, el más votado de la Circunscripción uno de este municipio, salió en defensa del alcalde reelecto Juan de los Santos, a quien el diputado Domingo Páez le imputa ser parte de una presunta conspiración para hacerle perder las elecciones.
Jiménez dijo que "Domingo Páez está equivocado. Juancito no se involucró en eso que él está denunciado", y se propuso él mismo como ejemplo para demostrar la "imparcialidad" de Juancito.
Precisó que en las actividades que lideraba Juancito durante la campaña, este colocaba sus potentes equipos de música y otros recursos al servicio de todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
"Yo he sido uno de los críticos más duro de Juancito y, sin embargo, él nos se involucró en ningún plan en contra mía, que soy el más votado, incluso que todos los diputados peledeístas y perredeístas de mi Circunscripción", expresó.
Destacó que si Juancito hubiera bajado línea lo hubiera hecho por uno de su partido, el PLD, y no por un aliado que es nuestro caso, que pertenezco al Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS),
Según Páez, Juancito sería parte de la presunta conspiración para la negación por la Junta Municipal Electoral de consignarle una indeterminada cantidad de votos declarados como "anulables" en los colegios electorales.
“Lo que pasa es que Domingo Páez utilizó una errada estrategia de campaña al mantenerse muy distante de los dos principales lideres políticos del municipio como es el caso de la senadora de la provincia Santo Domingo, Crsitina Lizardo, y el alcalde de los Santos, y por eso la gente no lo asumió, dijo Luisin.
Considera que Páez fue un gran legislador y lamentó que se quedara fuera del Congreso Nacional, pero al mismo tiempo puso en duda que Juancito interviniera en la elección de los diputados que resultaron triunfadores del sorteo electoral, ya que se mantuvo al margen de la elección del voto preferencial.
“Me resulta extraño el hecho de que Domingo Páez y los peledeistas se estén peleando y reclamando los votos del BIS, siendo nosotros el único candidato de ese partido”, reiteró.

Publicar un comentario

0 Comentarios