728x90


INVESTIGAN SUICIDIO DE MENOR QUIEN SE DISPARÓ A LA CABEZA EN SANTIAGO


El adolescente de 15 años se suicidó este jueves disparándose a la cabeza, en Santiago, informó la Policía en esa ciudad.
Se trata de Alexander Alfredo Gil , estudiante del nivel medio, que según un comunicado emitido a los medios informativos, fue encontrado muerto en el interior del apartamento donde vivía, estimándose que decidió quitarse la vida al dispararse a la cabeza.
El cadáver fue encontrado por parientes a eso de las 7:00 de la noche y, tras ser examinado su por la legista Fátima Frómeta, ésta dijo que el hecho es compatible con suicidio.
El fallecido Gil residía con su madre doña Isabel Piedad Gil, en el edificio G-3, apartamento 32, de la urbanización Los Girasoles. Al momento de ocurrir la desgracia se encontraba solo en la vivienda.
Explicó el coronel Jesús Paredes Cordero vocero de la policía en esta ciudad, que fue con una pistola calibre 45 con la que el estudiante se habría quitado la vida.
De acuerdo a las investigaciones, se ha determinado que esa arma no era propiedad de familiares cercanos, por lo que se presume que la tenía de manera ilegal”.

Publicar un comentario

0 Comentarios