728x90


GOBIERNO DOMINICANO AÚN NO CONFIRMA VISITA ESTE MIÉRCOLES AL PAÍS DEL PRESIDENTE VENEZOLANO HUGO CHÁVEZ


El Gobierno de República Dominicana no ha confirmado la visita que realizaría este miércoles al país, del presidente venezolano, Hugo Chávez, como informara una fuente del Palacio Nacional y la embajadora de esa nación suramericana , al periódico de Venezuela El Universal.
La fuente gubernamental confió que Chávez vendría a firmar la venta definitiva del 49% de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), en un acto que sería desarrollado en el Palacio Nacional.
Mientras, la embajadora de Venezuela en el país, Aura Mahuampi Ortiz, dijo que Chávez vendría a República Dominicana con el fin de profundizar las relaciones entre ambos países, según el periódico venezolano, El Universal. com
Según el diario, Mahuampi Ortiz, sostuvo que Chávez, además, se reunirá con el presidente Leonel Fernández para tratar asuntos relacionados con el área energética, antidrogas y comunicaciones.
"Trataremos algunos convenios que se han venido trabajando desde años anteriores (...) Un convenio antidrogas, uno con Telesur y además de eso se está adquiriendo 49 % de las acciones de la empresa petrolera Refidomsa", señaló la diplomática, según el diario venezolano.

Publicar un comentario

0 Comentarios