728x90


GENERAL IMBERT BARRERA PROCLAMA QUE ES DEBER DEL PUEBLO NO PERMITIR SURJA OTRO "BANDIDO" COMO RAFAEL LEONIDAS TRUJILLO, EN REPÚBLICA DOMINICANA


El héroe de la gesta del 30 de Mayo, mayor general Antonio Imbert Barrera proclamó este domingo que es un deber del pueblo no permitir que en la República Dominicana surja otro bandido como el dictador Rafael Leonidas Trujillo, ajusticiado en 1961, tras más de 30 años de dictadura.
Asimismo, Imbert Barrera, sobreviviente de la gesta del 30 de mayo de 1961, dijo no haber leído el libro escrito por la hija del tirano, Angelita Trujillo.
Sostuvo que no es necesario que traten de evitarse ese tipo de cosas porque nadie va a creer esa "porquería".
"¿Qué tú puedes esperar? Ella tiene que defender a su padre, que era un ángel...", dijo de forma irónica al preguntársele que si constituía una burla ese tipo de literatura.
Imbert Barreras insistió en que él cumplió con su deber y que ahora le corresponde al pueblo reclamar los derechos que le asisten.
Expresó, además, que la libertad no tiene precio, al referirse a la importancia del ajusticiamiento del tirano. Imbert Barrera habló en el marco de la conmemoración del 49 aniversario del ajusticiamiento de Trujillo, que se llevó a cabo en el Monumento 30 de Mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios