728x90


FAMILIARES DE SECUESTRADO EN NAGUA NO TIENEN PARA PAGAR RESCATE, JEFE UNIDAD ANTISECUESTROS DE LA POLICÍA SE PONE AL FRENTE DE LAS INVESTIGACIONES


Los familiares del joven Ram{on Burgos, secuestrado en la comunidad de Arenoso, provincia Duarte no disponen del millón de pesos que exigen los captores para liberarlo, mientras que el jefe de la Unidad de Antisecuestros de la Policía, está desde este jueves al frente de las investigaciones.
Los parientes más cercanos del secuestrado, quien se dedica a la venta de arroz a decenas de productores de Nagua y San Francisco de Macorís, han recibido varias llamadas telefónicas de los presuntos raptores, demandando el pago del rescate.
El coronel José Antonio Ceballo, comandante de la unidad antisecuestros, junto a diez oficiales subalternos se encuentra en Nagua dirigiendo las investigaciones.Varias personas han sido interrogadas.
De su lado, el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, dijo que han sido rastreadas varias llamadas telefónicas hecha al padre del joven secuestrado, y que las investigaciones están bastante avanzadas, aunque se abstuvo de ofrecer otros detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios