728x90


DOS HOMBRES MATAN A SUS MUJERES Y SE SUCIDAN EN VÍSPERA CELEBRACIÓN DÌA DE LAS MADRES


Dos hombres asesinaron mataron a sus respectivas concubinas y luego se suicidaron en hechos ocurridos en las últimas horas en Tenares, provincia Hermanas Mirabal, y en Nagua.
Las víctimas fueron identificadas por la Policía Ramona Flores Báez, de 39 años, Enemencio Gabriel Brito , alías Cehlo, Johanny Hilario Santana, de 23, y Ramón de Jesús Pérez Frías, de 21.
La señora Flores Báez fue muerta este domingo en la madrugada en su vivienda, ubicada en el callejón El Malón de la urbanización Martínez, de Tenares, a causa de traumas contusos en el cráneo y heridas de arma blanca en distintas partes , ocasionadas por su concubino Gabriel Brito, en medio de una riña que sostuvieron alegadamente por diferencias personales.
Luego de cometer el crimen, Gabriel Brito, se suicidó de una herida en el estomago, siendo encontrado su cadáver próximo a la citada residencia. La Policía profundiza las investigaciones.
Mientras que la joven Hilario Santana y su concubino Pérez Frías, fueron encontrados a la mañana de ayer con sogas atadas al cuello, colgando en bajantes de su vivienda ubicada en la calle 30 de Marzo, de Nagua.
Conforme a la investigación preliminar y el informe del medico legista actuante, la joven Pérez Frías falleció a causa de asfixia por ahorcadura y herida de arma blanca en el tórax, mientras que su concubino murió a consecuencia de ahorcadura.
La herida y la asfixia que presenta la joven Pérez Frías se la ocasionó Ramón, quien posteriormente se suicidó ahorcándose.
La Policía informo que ambos casos son investigados por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Compartir:

Publicar un comentario

0 Comentarios