728x90


DOCTOR CRUZ JIMINIÁN Y DIPUTADO ITO BISONÓ AGASAJAN MUJERES CON MOTIVO AL DÍA DE LAS MADRES


El diputado Ito Bisonó y el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, organizaron un encuentro festivo con motivo a celebrarse este domingo El Día de Las Madres Dominicanas.
Ambos personajes compartieron de manera amena con numerosas madres residentes en el sector capitalino de Cristo Rey y zonas aledañas.
En la actividad tanto el diputado como el médico entregaron obsequios, un brindis y disfrutaron de las presentaciones artísticas del pastor y músico clásico Caonex Peguero, los artistas Jorge Luis y Heidi Holguín, ésta ultima cantante de música cristiana.
Esta fiesta ya se ha convertido en una tradición para los lugareños ya que la esperan con gran emoción, desde hacer varios años tanto el doctor Jiminián como el diputado Bisonó le hacen este regalo a las madres del sector capitalino, el acto fue realizado en la explanada de la Clínica Cruz Jiminián.
El congresista expresó que hacia acto de presencia de igual manera que como lo hace cuando está en campaña puesto que su campaña es permanente, como permanente es su compromiso con las gentes de los diferentes sectores de la circunscripción No. 2 que representa ante el Congreso de la República.
"Mi compromiso como autoridad es velar por las comunidades y los intereses del país, para mí todos los días son los mismos y continuare trabajando en favor de cada dominicano; hoy celebramos el Día de las Madres Dominicanas, la sociedades se fundamentan en la familia y las madres son el pilar, el centro del hogar, porque es la que está al pendiente de todo en la familia, por ende la mujer es el núcleo de la sociedad, en éste día tan especial hago un llamado a todos y todas a reforzar y crear las condiciones para forjar mejores hombres y mujeres inculcándoles esos valores y principios que las madres enseñan, para mí es un grato placer, un lujo el estar compartiendo esta hermosa tarde con todas ustedes ", manifestó Bisonó.

Publicar un comentario

0 Comentarios