728x90


DNCD SOMETE A JUSTICIA CORONEL, MAYOR Y AGENTE ACUSADO DE INTENTAR COMERCIALIZAR CUATRO KILOS DE DROGAS INCAUTADOS


El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) , mayor general Rolando Rosado Mateo, informó este jueves el sometimiento a la justicia de un teniente coronel, un mayor y un agente especial , acusado de supuestamente intenatar comercializar cuatro de cinco kilos ocupados durante un operativo realizado hace varios días.
Hablando a través de su nuevo vocero, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, el alto oficial precisó que trata del teniente coronel Francisco Vargas Ureña, de la Policía Nacional, del mayor de la Fuerza Aérea Dominicana Edwin Herrera Martínez y del agente Andrés Julio Segura Cáceres.
Rodríguez Veras dijo que también se recomendó al Poder Ejecutivo la cancelación de los nombramientos de los dos oficiales superiores de sus respectivas organizaciones militar y policial.
Aseguró que en las investigaciones a que fueron sometidos en esta DNCD se determinó que se constituyeron en un grupo para cometer actos de corrupción.
Específicamente, los dos oficiales y el agente especial, habrían sustraído para luego tratar de vender los cuatro kilos de cocaína en cuestión.

Publicar un comentario

0 Comentarios