728x90


DIPUTADO ELECTO PIDE AL PRD REFLEXIONAR


El diputado electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Sánchez Ramírez, Alejandro Jerez Espinal, pidió a la dirigencia perredeísta a moderar sus pronunciamientos, mantener la calma y abocarse a una reflexión del fracaso que tuvieron en las pasadas elecciones.
Jerez Espinal entiende que el país necesita de tranquilidad y paz para continuar el camino del progreso y desarrollo económico y social.
Al mismo tiempo, invitó a los candidatos que no ganaron reflexionar y analizar las causas que impidieron que el pueblo le apoyara en las pasadas elecciones congresuales y municipales.
Jerez Espinal manifestó que el PRD tiene que reconocer que la mayoría abrumadora del pueblo dominicano votó por los candidatos peledeísta porque, a su juicio, ha comprendido la política desarrollista que está aplicando el presidente Leonel Fernández en beneficio de todos los sectores del país.
El diputado electo peledeìsta, consideró que al adoptar el PRD una actitud irreflexiva y agresiva no le aportará nada a la sociedad en momentos que los diferentes sectores dominicanos necesitan de la paz y tranquilidad para continuar avanzando con el liderazgo y conducción del presidente de la República.
Asimismo, dijo que ante el hecho consumado del abrumador triunfo peledeísta, el país necesita continuar trabajando para crecer en lo económico y social, apoyando la educación como lo viene haciendo el presidente Fernández, quien siempre ha mostrado su preocupación por el desarrollo y bienestar de la República Dominicana.
El diputado electo Jerez Espinal valoró el proceso cívico, democrático y participativo celebrado recientemente, donde resultó beneficiado el PLD por la voluntad libérrima del pueblo dominicano, atribuyéndolo a la confianza en las ejecutorias del gobierno del presidente Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios