728x90


DENUNCIAN PREDOMINA CAOS EN PAGO DE CURSO VERANO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO


El profesor Ramón Rosario Cocco calificó consideró este lunes inaceptable el caos que predomina en el proceso de pago del curso de verano en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
“Debido a la incapacidad de las autoridades, los estudiantes tienen que padecer atropellos para saldar las materias, algo sencillamente vergonzoso”, expresó.
Manifestó que las filas de miles de alumnos se extienden desde las instalaciones del Polideportivo “Tony Barreiro” hasta la explanada frontal de la Facultad de Humanidades de esa academia.
Instó a la Rectoría buscar una solución inmediata a la caótica situación y anular las advertencias de cancelar la inscripción de los estudiantes que no realicen el pago este lunes.
“Exigimos una prórroga para que los educandos no pierdan la oportunidad de avanzar en sus carreras, y no ser víctimas de las deficiencias de un proceso de recaudación obsoleto y humillante en la UASD”, precisó.
El catedrático propuso establecer una cuenta especial en el Banco de Reservas para el pago de los servicios como realizan de manera automatizada otras entidades oficiales.
Consideró como un castigo acudir a la UASD a pagar cualquier renglón, aspecto que dijo contrasta con los aires de modernidad que se divulgan en esa institución de educación superior.

Publicar un comentario

0 Comentarios