728x90


DAN DE ALTA A INSPECTOR GENERAL DE LA MARINA DE GUERRA HERIDO DE BALA POR ASALTANTES EL PASADO DOMINGO



El Inspector General de la Marina de Guerra, Contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, quien fue asaltado y herido de bala por tres delincuentes el domingo mientras asistia junto a su esposa al Cementerio Cristo Redentor, fue dado de alta este lunes.
El jefe militar naval estaba internado en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas ,y según una fuente de ese centro de salud,se encuentra bastante recuperado.
El contralmirante Betances Hernández fue ingresado el domingo en ese centro asistencial, luego de que fuera impactado de bala en una pierna por tres desconocidos cuando visitaba la tumba de su madre en el cementerio Cristo Redentor.
Médicos de ese hospital dijeron que la salud del también inspector general de la Marina de Guerra evolucionó de manera favorable, por lo que recomendaron su alta.
Mientras que el jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, manifestó este lunes que fueron apresados dos de los responsables de cometer este hecho.
Los asaltantes detenidos son Wilkin de los Santos y Franklin Ángel Dicent, ambos de 25 años, mientras que la Policía busca activamente a un tercero, hasta el momento no identificado.

Publicar un comentario

0 Comentarios