728x90


CAPITAL DOMINICANA SE TORNA INTRANSITABLE DEBIDO A CONGESTIONAMIENTO VEHICULAR


La capital dominicana se ha tornado prácticamente intransitable, debido a los largos taponamientos vehicular, principalmente en calles y avenidas donde se realizan trabajos de viabilización del tránsito, como es el Corredor Duarte, que incluye varios elevados y la Segunda Línea del Metro de Santo Domingo. Varias vías han sido cerradas.
Desde las 6:30 de la mañana a 8 de la noche, desplazarse por numerosas vías de la ciudad constituye un viacrucis para automovilistas y pasajeros.
Las avenidas y calles más congestionadas son la Jhon Kennedy, Ortega y Gasset, Máximo Gómez, varios tramos de la 27 de Febrero, Lope de Vega, Núñez de Cáceres, San Martón, Abrahan Lincoln, Tiradentes, Luperón, Bolívar, Nicolás de Ovando, San Martín , así como el tramo de la autopista Duarte desde la entrada de Manoguayabo hasta la urbanización Jardines del Norte, frente a la televisora Teleantillas.
La salida de servicio de una serie de sistemas de semáforos y las lluvias de los últimos días, también a contribuido al caos en el tránsito en la Capital y el Gran Santo Domingo. Esa problemática está causando inconvenientes al aparato productivo, sostienen empresarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios