728x90


ASEGURAN AVIONETA CON MIL 500 KILOS DE COCAÍNA HABRÍA SALIDO DE REPÚBLICA DOMINICANA ATERRIZÓ EN TERRITORIO HONDUREÑO


Según el periódico El Heraldo de Honduras, una avioneta cargada con mil 500 a 2 mil kilos de cocaína que supuestamente salió de República Dominicana habría aterrizado en territorio de esa nación .
Según establece el rotativo, uno de los más importantes de Honduras, la aeronave que cayó en San Pedro, Catacamas, es matrícula estadounidense y corresponde a la misma que entes de un monitoreo aéreo daban por perdida.
Añade que la aeronave, matrícula N308RH, modelo BE-200, de dos motores, color blanco con franjas azul y vino, salió de República Dominicana el 17 de mayo, desde el aeropuerto de Puerto Plata.P
Refiere que por ser una avioneta legal y comercial, tenía un plan de vuelo que registraba su salida de Puerto Plata, con destino al aeropuerto Josefa Camejo, en la zona de Paraguana, en Venezuela.Sin embargo, explica la nota que la avioneta nunca llegó a ese aeropuerto, situación que activó el sistema de alerta y monitoreo en ese país del sur.
Revela el diario que los investigadores detectaron que los narcotraficantes intentaron hacer volar la aeronave para que retornara a Venezuela o volviera a República Dominicana.
Dice que en el interior de la aeronave sólo estaban los asientos del piloto y el copiloto. “Al no poder sacar la aeronave, los narcos le dispararon a uno de los motores, con el objetivo de inutilizarla o que se incendiara y borrar evidencias”, dice el portal del diario hondureño.

Publicar un comentario

0 Comentarios