728x90


ACTIVAN PERSECUSIÓN DE HOMBRE Y MUJER MATARON A BALAZOS SARGENTO MAYOR DE LA POLICÍA


La policía informó que avanza en las investigaciones en torno a la muerte de un sargento mayor de esa institución, perpetrada por un hombre y una mujer frente a un establecimiento comercial del sector Reparto Los Tres Ojos, de Santo Domingo Este.Los victimarios despojaron al suboficial de su pistola.
Los agresores tan pronto cometieron el hecho escaparon del lugar a bordo de una motocicleta.En torno al hecho hay varias personas detenidas.
El sargento mayor muerto a balazos es Héctor Radhamés Sánchez Gómez, de 33 años, dueño de Frontery Frías Spress, ubicado en la calle 5ta esquina 12, del referido sector. Su deceso se produjo en el hospital Darío Contreras a causa de dos disparos en el tórax y en el intercostado, ocasionados por sus agresores.
La Policía informó que profundiza las investigación en torno al hecho ocurrió a las 11:00 cuando Sánchez Gómez conversaba por la vía telefónica frente a su negocio, donde se presentaron los matadores que viajaban en una motocicleta de alto cilindraje y sin mediar palabras le dispararon y se llevaron la pistola.
Destaca que un testigo declaró a la Policía que observó cuando el hombre y la mujer se acercaron al suboficial y luego escuchó la detonación de varios disparos llevándose consigo la pistola que portaba el occiso.
El declarante, según la Policía, describió a los matadores como un hombre alto, color indio claro, delgado, de aproximadamente 50 años, vestía camisa mangas largas color crema con rayas y pantalón negro; mientras que la mujer es de baja estatura, media gordita, de unos 30 a 32 años, con un pañuelo azul colocado en la cabeza.
En el lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica que encontraron un revólver marca no visible, número 23705, con cacha marrón y con las iniciales RG, conteniendo en su cilindro tres casquillos y tres cápsulas, así como un celular.

Publicar un comentario

0 Comentarios