728x90


ENCUENTRAN CADÁVER DE VIGILANTE DEL PERIÓDICO LISTÍN DIARIO ESTABA DESAPARECIDO

Fue encontrado este martes en unos matorrales próximo al complejo hospitalario Plaza de la Salud, el cadáver del vigilante privado Zacarías Sosa de Jesús, de 54 años, quien estaba desaparecido desde hacía varias semanas.
El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado por el empleado del centro asistencial, Felipe Fabián, el cual según el legista no presenta signo de violencia.
Su hija, Jacqueline Sosa, explicó que Sosa de Jesús, quien había denunciado su desaparición, dijo que su padre laboraba en el departamento de seguridad del periódico Listín Diario, y quien salió para su trabajo a primeras horas de la mañana, pero no llegó a su destino.
El empleado privado residía junto a su familia en la calle 41 número 147, en Cristo Rey del Distrito Nacional.
Dijo que el caso lo había denunciado en la Sección de Personas Desaparecidas, del Departamento de Investigaciones de Homicidios. También visitó distintos destacamentos, hospitales, casas de familiares y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
El cadáver del Sosa de Jesús, quien tenía 54 años, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para realizarle una autopsia, mientras miembros de la Policía Científica investigan el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios