728x90


SÍNDICO SANTO DOMINGO ESTE FELICITA CAMPEONES LEONES DEL ESCOGIDO


El síndico del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), Juan de los Santos, felicitó a los miembros del conjunto Leones del Escogido y a sus fanáticos, luego de la conquista de la corona del Campeonato de Béisbol Profesional de la República Dominicana al vencer en una reñida serie final de nueve juegos a los Gigantes del Cibao.
“felicitamos a toda la fanaticada escogidista, a los jugadores, a Luis Manuel Bonetti, presidente del Escogido, al Gerente General, Moisés Alou y con ellos a todos los directivos por tan resonante triunfo”, manifestó de los santos.
Dijo que la franquicia de los Leones del Escogido es una de las más emblemática y tradicional que tiene el beisbol dominicano y de Latinoamérica.
También, congratuló a los Gigantes del Cibao que dignamente defendieron los colores de su club durante toda la temporada. También a la Liga de Beisbol y a los restantes conjuntos, Tigres del Licey, Aguilas del Cibao, Estrellas Orientales y Toros del Este.
“Sus directivos, Félix Fermín, su capataz y todos los jugadores hicieron una gran labor, pero lamentablemente uno tenía que ganar y otro perder y eso es lo lindo del deporte”, expresó el funcionario municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios