728x90


SERVICIOS TECNOLÓGICOS DE LAS FUERZAS ARMADAS REALIZA DONACIONES A DEFENSA CIVIL DE SC



Los Servicios Tecnológicos de las Fuerzas Armadas entregó quince camillas de rescate al director regional de la Defensa Civil con asiento en San Cristóbal.
El donativo entregado por el director de la entidad militar, coronel , licenciado Luis A. Belliard Peña, fue recibido por el señor César Ramírez Medina, titular de la Defensa Civil en la ozna.
El representante de la Defensa Civil agradeció la entrega, ya que realmente se necesitan en esta institución para un mejor manejo de los casos que ha diario tienen que resolver con la comunidad.
Además de las camillas a la Defensa Civil, también se le entrego un colchón y un televisor a la empleada más importante de la empresa, de acuerdo al coronel Belliard, la conserje de los Servicios Tecnológicos, la asimilada Militar Sra. Corina Guerrero Lorenzo.
Aclaro el Coronel Belliard Peña que, los Servicios Tecnológicos, es una institución dependencia de las Fuerzas Armadas, que antes le llamaban la Armería, ubicada en la Ciudad de San Cristóbal; es un lugar donde las Fuerzas Armadas están trabajando hombro con hombro con la sociedad civil; y está constituido por varios talleres donde se realizan trabajos en madera y en diferentes metales; donde varias familias humildes reciben el sustento del trabajo que realizan en esta institución.
El Coronel Belliard Peña realizo la donación a nombre del Presidente Constitucional de la Republica, Dr. Leonel Fernández Reyna, por instrucciones del Señor Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, Teniente General Piloto Pedro Rafael Peña Antonio F.A.D., (DEM).

Publicar un comentario

0 Comentarios