728x90


SEPULTAN EN CEMENTERIO CRISTO REDENTOR PRIMA DEL PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ


Una impresionante manifestación de pesar constituyó el acto de sepelio de la señora Digna Sofía Báez Reyna,prima del Presidente de la República , doctor Leonel Fernández, el cual se llevó a cabo este jueves en la tarde en el Cementerio Cristo Redentor, al que asistió el mandatario, su madre Yolanda, Reyna, la Primera Dama,Margarita Cedeño de Fernández, otros familiares, así como distintas personalidades, incluyendo funcionarios del Gobierno, legisladoeres y dirigentes políticos.
La señora Báez Reyna, falleció este miércoles en la noche en el Centro de Diagnóstico,Medicina Avanzada (Cedimat), era hermana del director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, doctor Sabino Baez, tenía 63 años y padecía de cáncer que la mantuvo interna durante varias semanas.
Sus restos fueron velados en la Funeraria Blandino , ubicada en la avenida Abrahan Lincolm, de la Capital y se sepelio se produjo pasado las cinco de la tarde. El presidente Fernández,acudió pasado las diez de la mañana de este jueves, a dar el pésame a los parientes más cercanos de la extinta dama.

Publicar un comentario

0 Comentarios