728x90


SENADOR TOMMY GALÁN PIDE A VICEPRESIDENTE DE LA CDEEE EVITAR "CACERÍA DE DRUJAS" EN EGEHD


El senador de San Cristóbal, Tommy Galán, pidió al vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) que evite que se desate “una cacería de brujas por razones políticas en la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), en la cual ha sido designado un nuevo administrador.
Galán, quien es dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo el pedido tras resaltar que hay sancristobalenses laborando en la EGEHID y “no sería bueno que sean lanzados a las calles” sin una razón que lo justifique.
A su juicio, el despido de esas personas crearía desasosiego en las familias de los afectados.El nuevo administrador de la EGEHID es Víctor Ventura, quien sustituye al ingeniero Rafael Suero Miliano, quien es nativo de San Cristóbal y a su vez fue designado asesor energético del Poder Ejecutivo.
En San Cristóbal se ha rumorado que la sustitución de este último fue provocada por intereses políticos vinculados a las aspiraciones a cargos congresuales y municipales de la provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios