728x90


PTD EXPRESA REGOCIJO POR PROCLAMACIÓN DEL POETA MATERO MORRISON GANADOR DEL PREMIO NACIONAL DE LITERATURA 2010


PTD expresa su regocijo al poeta Mateo Morrison, por obtener el Premio Nacional de Literatura SANTO DOMINGO.-El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) expresó su regocijo por la proclamación del poeta Mateo Morrison como ganador del Premio Nacional de Literatura 2010.
Una carta enviada a Morrison por José González Espinosa, Presidente del PTD, a nombre de esa organización política, señala que esta se une a la alegría y al entusiasmo con que intelectuales, artistas y el pueblo en general han recibido la noticia que le otorga premio Nacional de Literatura.
“Nos sentimos altamente complacidos al conocer de su elección, la que calificamos como un merecido reconocimiento a su labor literaria realizada durante más de cuarenta años, ligada siempre a los mejores intereses de la Nación y a la exaltación de los valores que dignifican los seres humanos”, expresa en su comunicación González Espinosa.
El PTD destaca además, que el premio haya sido otorgado a un intelectual que representa las corrientes de pensamiento más progresistas del país.
El Premio Nacional de Literatura fue anunciado recientemente por el Presidente de la Fundación Corripio, el empresario Pepín Corripio, y el Secretario de Cultura, licenciado Rafael Lantigua.
Windows Live Hotmail es más seguro con filtro Anti Spam mejorado un 80%.

Publicar un comentario

0 Comentarios