728x90


PRESIDENTE TAIWÁN LLEGA ESTE JUEVES A REPÚBLICA DOMINICANA PARA CANALIZAR AYUDAS A DAMNIFICADOS EN HAITÍ


El presidente de la República de China (Taiwán), Ma Ying-jeou,arribará este jueves a la República Dominicana para entregar productos alimenticios destinados a los damnificados por el terremoto que azotó al pueblo haitiano.
El gobernante taiwanés se reunirá con el presidente Leonel Fernández, en el Palacio Nacional, con el que tratará sobre el plan de ayudas humanitarias para los damnificados en Haití.
Entre los productos a entregar hay medicamentos, leche en polvo, maíz y otros.
En el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) el presidente taiwanés tiene programado un encuentro con el Primer Ministro de Haití, Jean Max Bellerive, con el objetivo de demostrarle la solidaridad del pueblo taiwanés, así como hacer entrega de la ayuda.
El presidente Ma también se reunirá con el Consejero Chi quien recientemente fue dado de alta del hospital.
Una vez que se enteraron del terremoto ocurrido en Haití, el gobierno de la República de China (Taiwán) y su pueblo tomaron la iniciativa de coordinar rescates y ayuda, tales como la donación de unos 5 millones de dólares, y la llegada de una delegación de 119 personas a Haití, entre los que figuran un equipo de rescate del Ministerio Interior de Taiwán.

Publicar un comentario

0 Comentarios