728x90


PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ VIAJA A HONDURAS A PARTICIPAR EN JURAMENTACIÓN MANDATARIO PORFIRIO LOBO


El presidente Leonel Fernández viajó este miércoles a Honduras para participar en la juramentación del nuevo mandatario electo de esa nación, Porfirio Lobo, quien la pasada semana visitó la República Dominicana.
El mandatario dominicano salió en el vuelo privado N132 SD, a las 8:46 de la mañana, por la Base Aérea Militar de San Isidro.Viaja acompañado del canciller Carlos Morales Troncoso, el secretario de la Presidencia, César Pina Toribio; el director de Prensa, Rafael Núñez, el periodista Huchi Lora , entre otros.
El presidente Fernández tiene previsto regresar hoy mismo y se espera que lo haga en compañía del derrocado presidente de Honduras, Manuel Zelaya, quien daría una rueda de prensa a su llegada el país.
El vuelo de regreso está pautado para las 6:00 de la tarde.Informaciones del Palacio Nacional, dan cuenta que Fernández, luego de la juramentación de Lobo, pasará por la embajada de Brasil, donde está alojado Zelaya, para luego, ambos, abordar un avión con destino a la República Dominicana.
El primer Fernández fue despedido en la terminal aeroportuaria por el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Rafael peña Antonio , el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y otros altos oficiales militares.

Publicar un comentario

0 Comentarios