728x90


PRESIDENTE DEL PRD FAVORECE ACCIONES TIENE EL ESTADO EN REFIDOMSA SEA VENDIDA A EMPRESARIOS DOMINICANOS


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, favoreciĆ³ este miĆ©rcoles que un grupo de empresarios dominicanos adquiera las acciones que tiene el Estado en la RefinerĆ­a Dominicana de PetrĆ³leo(Refidomsa).
No obstante, el aspirante a la Presidencia de la RepĆŗblica, lo condicionĆ³ a que se haga una licitaciĆ³n y que previamente sea aprobada por el Congreso Nacional.
En la vĆ­spera el empresario JosĆ© LuĆ­s Corripio (PepĆ­n) revelĆ³ que un grupo de empresarios dominicanos estĆ” dispuesto a comprar esas acciones.
En otro orden, Vargas Maldonado dijo que recibiĆ³ la seguridad del presidente del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), Leonel FernĆ”ndez de que el proyecto de Ley de Agrupaciones y Partidos PolĆ­ticos, serĆ” conocido en el Congreso una semana despuĆ©s de que el ComitĆ© PolĆ­tico de esa organizaciĆ³n lo analice.
El comitƩ polƭtico tiene pautado reunirse el 30 de este mes para conocer ese y otros temas.
Vargas reiterĆ³ su posiciĆ³n de que aĆŗn se estĆ” a tiempo de conocer la Ley de Partidos y sea aplicada en las prĆ³ximas elecciones congresuales y municipales.
Al ser entrevistado mientras encabezaba la inauguraciĆ³n del nuevo local del bloque de diputados del PRD, tambiĆ©n reiterĆ³ que serĆ­a muy peligroso enviar soldados dominicanos a HaitĆ­.
En el acto de inauguraciĆ³n recibiĆ³ una placa de reconocimiento, junto al presidente de la CĆ”mara de Diputados, Julio CĆ©sar ValentĆ­n.

Publicar un comentario

0 Comentarios