728x90


PATRULLA POLICIAL MATA PRESUNTO DELINCUENTE


Un presunto delincuente fue muerto y dos resultaron heridos en incidentes ocurridos en los sectores Savica de Los Alcarrizos y Los Girasoles, de la provincia Santo Domingo.
La Policía reportó, además, que en Navarrete, Santiago, ocupó una pistola ilegal, un cuchillo y una motocicleta.
En el informe policial se precisa que la víctima mortal es Juan de Dios Gálvez Abreu, de 30 años; mientras que los heridos son Víctor Lantigua Rosario, de 24, y Kelvin Antonio Núñez Santos, de 24.
Gálvez Abreu, falleció a las 9:30 de la noche del sábado, a causa de herida de bala en el tórax, que se la ocasionó una patrulla policial que trató de detenerlo en la calle Duarte esquina 19 del barrio Savica, en Los Alcarrizos, por su presunta implicación en varios hechos delictivos.
Según el reporte policial Gálvez Abreu alegadamente atacó a los agentes con la pistola Star, calibre 9 milímetro, número 177418-4, que portaba de manera ilegal.
En cuanto a Lantigua Rosario fue ingresado en el Hospital Marcelino Vélez Santana, a causa de herida de bala en región lumbar, ocasionada por una patrulla policial que trató de apresarlo en la calle Primera de Los Girasoles, mientras se desplazaba en una motocicleta Honda C70, verde, placa N009013.
La Policía informa, además, que Núñez Santos, se encuentra interno en el hospital Cabral y Báez, de Santiago, tras ser herido por otra patrulla que trató de apresarlo en la calle Principal, número 578, del sector Pontoncito, de Navarrete, mientras sostenía una riña con varios desconocidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios