728x90


PARTIDO REVOLUCIONARIO INDEPENDIENTE CONMEMORA VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN


El Partido Revolucionario Independiente (PRI) conmemoró este martes el vigésimo aniversario de su fundación inmerso en un amplio proceso de crecimiento y fortalecimiento a nivel nacional, afirmó su presidente, Trajano Santana.
El dirigente político y candidato a senador por la provincia Barahona pidió a los dominicanos que respalden masivamente los candidatos del PRI, en las elecciones congresuales y municipales de mayo de éste año.
Indicó que en este 20 aniversario, cuando se conmemora el nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte, el PRI ratifica su compromiso de impulsar las reformas que amerita el pueblo dominicano para su desarrollo.
Afirmó que ese apoyo del pueblo y el proceso de crecimiento que sigue el PRI provocarán que en el Congreso Nacional y los ayuntamientos crezca el número representantes del PRI, como resultado de los comicios de mayo.
“Llenaremos el Congreso y los ayuntamientos del país diputados, senadores, síndicos y regidores del PRI. Para eso estamos trabajando”, aseguró Santana, en un comunicado a los medios de comunicación.
Indicó que, por ejemplo, su candidatura a senador ha concitado un amplio apoyo de los más diversos sectores de la ciudad de Barahona.
Asimismo, indicó que un amplio abanico de fuerzas políticas respaldan a los candidatos del PRI, como parte de la política de alianza y apertura que inició la organización, de cara a los próximos comicios.
“El PRI es un partido con un claro sentido de sus responsabilidades presentes y futuras y estamos trabajando para entregarle al país autoridades que sepan representarle dignamente y atender a sus necesidades más perentorias”, aseguró Santana.

Publicar un comentario

0 Comentarios