728x90


MUEREN CUATRO PERSONAS EN VORAZ INCENDIO OCURRIDO EN EDIFICIO DE BARRIO NEUYORQUINO DE BROKLYN


NUEVA YORK. AP. - Cinco personas, incluyendo una mujer murieron en un incendio presuntamente provocado intencionalmente en un edificio del barrio neoyorquino d Brooklyn, informaron las autoridades.
Se reportó, además que cuatro personas en el edificio resultaron heridas, incluyendo a un bebé y un niño que una mujer arrojó desesperadamente por una ventana para salvarlos.
El más pequeño se encontraba en estado crítico con una fractura en el cráneo pues las personas que observaban el incendio no pudieron atraparlo en su caída, informaron las autoridades y testigos. Al menos un adulto estaba hospitalizado y 13 bomberos resultaron heridos, ninguno de ellos de gravedad.
Se contemplaba la posibilidad de que el incendio fue provocado porque comenzó detrás de la puerta de entrada al edificio en la planta baja.
“Ese no es un lugar donde podría comenzar un incendio normalmente”, dijo el Comisionado de Bomberos de Nueva York, Salvatore Cassano.
Trece bomberos resultaron heridos, aunque al parecer ninguno de ellos de gravedad, en el incendio que comenzó hacia las 2:30 de la madrugada en el barrio de Bensonhurst. Las llamas rodearon el edificio de tres plantas situado en una concurrida calle comercial, destruyendo un restaurante japonés en la planta baja y dos apartamentos en los pisos superiores.
La escalera interior se desplomó, al igual que parte del tejado, atrapando a los residentes, según los bomberos, que investigan la causa del siniestro. La mayoría de los residentes del edificio proceden de Guatemala, dijo el vecino Juan Gabriel al diario The New York Times.

Publicar un comentario

0 Comentarios