728x90


LUIS ABINADER EXHORTA A DOMINICANOS RENOVAR LA FE EN UN MEJOR DESTINO DEL PAÍS Y FORTALECIMIENTO INSTITUCIONES


Al iniciarse el año 2010 invito a los dominicanos a renovar la fe en el destino del país y fortalecer nuestras instituciones políticas y sociales para enfrentar con espíritu de colectividad las dificultades actuales y las tareas urgentes para mejorar nuestra sociedad.
Unamos nuestras voluntades para reclamar a una sola voz que nuestros gobernantes cumplan la Constitución y las leyes, y para que el Congreso, la Suprema Corte de Justicia, la Cámara de Cuentas y la Junta Central Electoral cumplan su papel como contrapeso institucional del Poder Ejecutivo.
También, para que las fuerzas políticas de oposición, comenzando por el PRD, cumplan la responsabilidad que les asigna la democracia y ejerzan la presión necesaria para que el Gobierno racionalice el gasto público y propicie una mejoría económica en beneficio de todos.
A mis compañeros del PRD los invito a reflexionar sobre la oportunidad que nos ofrece la actual coyuntura, si somos capaces de responder al reclamo de la sociedad para que el liderazgo partidario reasuma el compromiso de la acción política sustentada en valores. Y esto es un llamado al PRD a retomar el camino de los principios ideológicos que nos mantuvieron unidos a pesar de las diferencias que se expresan en toda organización política, y sobre todo, a rescatar el ejemplo de humildad, solidaridad y respeto que siempre predicó y practicó el doctor José Francisco Peña Gómez.
Luis AbinaderPrecandidato Presidencial del PRD
Primero de enero, 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios