728x90


FALLECE PADRE DEL DOCTOR MILTON RAY GUEVARA


Falleció este sábado en Samaná el señor César Leónidas Ray del Rosario, padre del doctor Milton Ray Guevara, ex secretario de Trabajo, embajador en Francia y senador de la República.
Su deceso de Don César Leónidas se produjo a las 11 de la mañana de este sábado 29 ,en su residencia, luego de padecer quebrantos de salud que le mantuvieron en cama por algún tiempo.
Este domingo 31 será oficiada una misa de cuerpo presente y por el eterno descanso de su alma, a las 9:00 de la mañana en la iglesia católica de Santa Bárbara de Samaná.
El señor Ray del Rosario estaba casado con la señora Ferolina Guevara hoy viuda Ray, con quien procreó al doctor Milton Ray Guevara, actual candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la provincia de Samaná.
Son sus hermanos los doctores Pedro David Ray del Rosario y Elisa Ray de Suárez, fallecida y sus nietos Angelisa, Milton Francois e Iraima Elizabeth.
Además, entre sus deudos están sus sobrinos, Hamlet Ray, Aurelisa, Pedro, Angelita, Anyolina y Marcos Ray.El padre del doctor Ray Guevara será sepultado este domingo en Samaná.


Publicar un comentario

0 Comentarios