728x90


EX VICEPRESIDENTA DE LA REPÚBLICA MILAGROS ORTÍZBOSCH ACEPTA SER CANDIDATA A SENADORA POR EL DISTRITO NACIONAL


La ex vicepresidenta de la República, doctora Milagros Ortiz Bosch decidió aceptar la candidatura a senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
La también ex senador por la capital dominicana, aceptó ser nominada nuevamente a esa posición durante un encuentro que sostuvo con el presidente del PRD,Miguel Vargas Maldonado el ex presidente Hipólito Mejía, Hugo Tolentino Dipp, Rafael Abinader y Enmanuel Esquea Guerrero, efectuado en su residencia.
Al término, Vargas Maldonado y Mejía, calificaron como sabia la decisión de Ortiz Bosch, lo que afirman permitirá que esa organización recupere la plaza del Distrito Nacional.
Mientras, Ortiz Bosch explicó que decidió aceptar la candidatura a senadora luego de consultar a los compañeros de su proyecto político y agregó que en los próximos días ofrecerá una rueda de prensa para exponer sus motivaciones.
Dijo que llegó a su decisión l producto de una amplia reflexión sobre los aportes que puede hacer a la política dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios