728x90


EMPRESA DE ELECTRICIDAD EDESTE REGULARIZARÁ CONTRATOS A 300 MIL CLIENTES CONECTADO A RED DE FORMA IRREGULAR


La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste) iniciará este fin de semana una ofensiva para regularizar los contratos de miles de familias que pertenecían al Programa de Reducción de Apagones (PRA), informó el administrador general de la distribuidora, ingeniero Rubén Bichara.
Explicó que a la fecha se ha identificado a 300 mil clientes que viven en barrios pobres, que están conectados de manera ilegal y a quienes tratarán de incorporar como clientes regulares.
El paso implica que los sectores que se beneficiaban con el subsidio generalizado del PRA entrarán a las rutas de cobro de EdeEste, que instalará su contador a cada usuario.
“Tenemos la urgente necesidad de captar a todos esos usuarios y convertirlos en clientes y como señal de disposición de la empresa vamos a estar ahí, visitando casa por casa”, añadió el funcionario.
Al participar en el programa El Bulevar con Pablo, que se transmite por CDN Dos, Bichara dijo que los niveles de cobranzas han mejorado sustancialmente desde que llegó a EdeEste.

Publicar un comentario

0 Comentarios