728x90


DIPUTADO GAMALIER MONTÁS FELICITA A JÓVENES EN SU DÍA


POR EMMANUEL SOLANO
SAN CRISTOBAL.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alfonso Gamalier Montàs felicitó a todos los jóvenes de esta provincia y del resto del país en ocasión de celebrarse este domingo el Día Nacional de la Juventud.
El legislador del partido simbolizado por la bandera morada y la estrella amarilla saludó a todos los jóvenes en este día y a la vez le exhortó a no apartarse de los estudios, el trabajo honrrado,los deportes y los caminos del creador del universo.
El diputado Alfonso Gamalier Montàs, quien es miembro del Comité Central del PLD y se postula por un segundo período para seguir ocupando un escaño en la Cámara Baja significó que el patricio Juan Pablo Duarte fue un joven y estudiante destacado de su época y que fundó el primer partido político, llamado La Trinitaria, con personas eminentemente jóvenes ,quienes gracias a sus orientaciones nos dejaron como legado la Independencia Nacional.
Montàs significó que en las manos de los jóvenes estudiosos, trabajadores y con mente sana descansa el futuro de la patria.
Argumentó que el presidente Leonel Fernández respalda a los jóvenes y siempre toma medidas tendentes a que los jóvenes se actualicen y se disminuya la brecha digital y puedan competir ante las demandas de los nuevos tiempos.
Sostuvo que los jóvenes ,en particular los de esta provincia, y en sentido general en su mayoría tienen fe y esperanza en el destino del país por lo que aseguró que cada día tendremos una patria más próspera como lo soñaron los patricios ,los restauradores y el profesor Juan Bosch.
Añadió que Duarte fue un joven visionario porque al idear la bandera y el escudo nacional lo concibió con la frase de Dios, Patria y Libertad, por lo que consideró que producto de esa idea de poner al todopoderoso adelante el pueblo dominicano es bendecido por el creador y hasta los fenómenos naturales afectan pero sin causar daños de gravedad.
El diputado Alfonso Gamalier Montàs Domínguez reiteró su felicitación a todos los jóvenes de esta provincia de San Cristóbal y del resto del país en ocasión en que se celebra el Día Nacional de la Juventud en honor a Don Bosco.
Este domingo 31 de Enero la Secretaría de Estado de la Juventud, que dirige el licenciado Franklin Rodríguez, reconocerá a cientos de jóvenes destacados de todo el país, en un acto a celebrarse, a partir de las 5 de la tarde en el Palacio de Bellas Artes.

Publicar un comentario

0 Comentarios