728x90


CINCO MIEMBROS DE LA POLICÍA ACUSADOS DE EXTORSIONAR CON 160 MIL PESOS A PRESTAMISTA AL QUE AMENAZARON CON MATARLE HIJO


Están detenidos y bajo investigación cinco miembros de la Policía acusados por un comerciante de extorsionarlo con 160 mil pesos amenazándole con matar su hijo sino no accedía a entregarles esos recursos.
El prestamista Daniel Lugo de la Cruz, de 43 años, denunció a los investigadores que vivió el susto de su vida cuando en pleno Palacio de la Policía, donde acababa de llegar detenido junto a su hijo y un amigo, un capitán le reclamo 200 mil pesos para resolver la detención.
“Me dijeron tu vas a ir a la casa a buscar el dinero, y si tu te nos vas, te vamos a matar al hijo tuyo”, aseguró Lugo de la Cruz.
Relató que el pasado miércoles se dirigía a su residencia junto a los citados acompañantes. En la avenida Padre Castellanos, antigua 17, casi esquina 14, donde aparecieron los policías.
Ingresado a una oficina aparece en la escena un capitán que actúa de inmediato.
“Llamó una persona que estaba fuera y le dijo…. Ese era que te iba a comprar drogas”, manifestó el prestamista, quien también dijo que retirada la persona llegó la demanda.
Dice que asustado y sabiéndoles capaces de concretar su amenaza decidió pagar.
Lugo de la Cruz acudió ante la Dirección General de Asuntos Internos a denunciar su caso.
Una fuente de este departamento confirmó a Noticias SIN el apresamiento de cinco agentes incluido un capitán del departamento de Robos del Palacio de la Policía Nacional, donde actualmente, desarmados, aguardan los resultados de una investigación en curso.

Publicar un comentario

0 Comentarios