728x90


CARDENAL LÓPEZ RODRÍGUEZ DEPLORA QUE ESTAMENTOS DEL ESTADO HAYAN SIDO PERMEADOS POR LA CORRUPCIÓN Y EL NARCOTRÁFICO


El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez consideró lamentable que estamentos del Estado, incluyendo las Fuerzas Armadas y la Justicia hayan sido permeados por la corrupción y narcotráfico.
Según el prelado católicola República Dminicana transita el camino de la descomposición social, durante una misa pronuncia con motivo del Día de la Juventud.
Censuró, además, que una mínima parte de la Iglesia, que dice creer en la Juventud, ande por el camino equivocado generando violencia, droga, robo y abandono al trabajo.
Franklin Rodríguez, ministro de la Juventud, dijo que ese ministerio destaca la labor de formación y capacitación de los jóvenes.
López Rodríguez, comentó además, sobre el escándalo protagonizado por médicos Puertorriqueños, que realizan labores de socorristas en Haití y que aparecen fotografiados posando con un vaso de cerveza y las armas de reglamento de varios efectivos del Ejército dominicano.
Varios jóvenes destacados de diferentes partes del país fueron reconocidos, luego de concluida la misa celebrada en la Catedral y con la presencia de algunos funcionarios del Gobierno.

Publicar un comentario

0 Comentarios