728x90


CANDIDATO A DIPUTADO FELICITA JUVENTUD EN SU DÍA


El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, licenciado Franklin Bautista, felicitó a la juventud dominicana en ocasión de conmemorarse su día.
Asimismo, el jurista y aspirante a legislador en las próximas elecciones, critica que el Gobierno carezca de una política definida en favor de la juventud, la mayoría de la cual sumida en el abandono y exclusión social.
Según el lincenciado Bautista, muchos funcionarios del gobierno y legisladores del partido oficial sólo se acuerdan del segmento juvenil en período de campañas electorales en procura de agenciarse votos, pero que cuando concluyen esos procesos echan por las bordas las promesas que hacen en favor de ese segmento poblacional.
En un encuentro con decenas de jóvenes residentes en el municipio Los Alcarrizos, el aspirante a diputado, prometió que de alcanzar esa posición impulsará una serie de iniciativas orientadas a mejorar las condiciones de los moradores de esa demarcación y la de Pedro Brand, haciendo énfasis en la juventud.El licenciado Bautista, es el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), en Pedro Brand.

Publicar un comentario

0 Comentarios