728x90


CABILDO SANTO DOMINGO ESTE CONMEMORA DÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD


El Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Este (ASDE) celebró el Día Nacional de la Juventud con destacadas figuras del ámbito deportivo y educativo de esta demarcación, durante un acto celebrado en la Sala Capitular de este cabildo.
El síndico Juan de los Santos encabezó el encuentro, donde estuvo acompañado de Felipe -Jay- Payano, Secretario de Deportes; Deyanira Santana, campeona mundial de boxeo; Gilbert Lenin Castillo, miembro de la selección nacional de boxeo y por dirigentes y atletas de diferentes entidades deportivos.
Durante la actividad de los Santos recibió una placa de reconocimiento por parte de deportistas del municipio por ser el principal aliado de la disciplina en Santo Domingo Este, tanto a través del sector publico como del empresarial.
En su intervención el sindico destacó la extraordinaria labor que ha realizando el ASDE en materia deportiva para la municipalidad, donde además manifestó que esto no hubiera sido posible sin el sólido apoyo que ha recibido del ministro de deportes, Payano, del cual se siente muy agradecido por su respaldo.
Asimismo, de los Santos aprovechó la ocasión para anunciar que el ASDE invertirá en el 2010 más de 29 millones de pesos en las actividades deportivas, por ello, la juventud del municipio Este tendrá una apretada agenda con actividades que organizará el Departamento de Deportes que encabeza Danilo Mesa.
La actual administración del sindico Juan de los Santos, cuando asumió el cargo en el 2006 encontró en el ayuntamiento un presupuesto anual para el deportes de apenas 4.5 millones de pesos.
Mientras que Felipe Payano, resaltó los múltiples aportes y construcción de instalaciones deportivas que a llevados a cabo el funcionario municipal durante su gestión a favor de la juventud.
También, estuvieron en la actividad el Sub-Secretario de la Juventud, Carlos Sánchez; el director de la extensión de la Universidad Autónoma de este municipio, Ramón Rodríguez, el presidente del Concejo municipal, César Fortuna; el diputado José Cabrera, regidores, funcionarios del ASDE y dirigentes de asociaciones de ligas y clubes de Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios