728x90


MUERE COMERCIANTE Y PRESUNTO DELINCUENTE DURANTE SENDO INTENTOS DE ATRACOS EN SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTOBAL.- Un comerciante y un presunto delincuente murieron a balazos y otras dos personas resultaron heridas durante sendo intentos de atracos a sus establecimientos ubicado aquí y el municipio de Haina.
Las víctimas son Pablo Ricardo Feliz, de 24 años y Domingo Pinales Sierra, de 73 años, mientras que los heridos son el teniente retirado de la Policía Manuel Antonio Abreu Vargas y Gerson Peña De la Cruz, de 22.
Ricardo Feliz cayó abatido en un enfrentamiento a tiros con miembros de la Policía durante un asalto al almacén Madelisa, ubicado en las inmediaciones al mercado público de Haina.
Según la versión ofrecida por la Policía en Haina, las dos personas que resultaron heridas durante el enfrentamiento pasaban en ese momento por el lugar.
De acuerdo con la nota dada por la Policía, otro de los dos supuestos asaltantes está prófugo y portaba un arma de fuego, cuya identidad no fue revelada.
El occiso fue llevado a la morgue del hospital Balsequillo de aquí y residía en la calle Luis Sánchez número 39, del Batey Central de Barahona. Se desconoce donde fue llevado el otro joven herido. El almacén es propiedad de Crucito Coronado Payano. El hecho ocurrió a las 9 de la noche y generó una alarma en la población porque hubo varios disparos.
La segunda víctima mortal , Pinales Sierra, fue muerto por uno de dos hombres hasta el momento desconocidos que intentaron asaltar su negocio, ubicado en la calle Domingo Octavio número 59 del sector Canatica, de este municipio.
Según versiones recopiladas por los investigadores policiales, los dos hombres a bordo de una motocicleta negra, tipo saltamontes RX-115, se presentaron al negocio alrededor de las 11 de la mañana de este domingo e intentaron asaltar a Pinales Sierra, quien fue impactado de un disparo en la cabeza cuando intentó sacar un arma para defenderse.

Publicar un comentario

0 Comentarios