728x90


LUIS ABINADER EXHORTA A PRESIDENTE PRD MIGUEL VARGAS MALDONADO OBSERVAR UN ESTILO MÁS HUMANO Y REUNIRSE MÁS CON LA GENTE


El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Luis Rafael Abinader exhortó este martes al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado tener un estilo más humano , y lo llamó “reunirse más con las personas”.
“El presidente del partido no está siendo el árbitro que debería”, dijo Abinander. Y recalcó que en el trance que vive el Partido Revolucionario Dominicano él debería ser el árbitro. Lamentó que con la situación, que dijo vive el paìs, por la falta de empleo, la inseguridad extraordinaria, la electricidad, el Partido Revolucionario Dominicano esté discutiendo pequeñeces. “Debemos estar creciendo hacia fuera y no hacia dentro”, manfiestóAbinader.
El ex candidato a la presidencia del PRD, entrevistado en el programa Matinal de Telemicro, manifestó que el país le está dando una oportunidad al PRD para que llegue y haga un buen gobierno y que sin embargo no está aprovechando y no están siendo coherentes.
Cree que con la actual situación de descontento social en el país, la corrupción rampante a todos los niveles, el PRD debería tener 25 senadores, y sobre todo plantear otra alternativa.
Abinader dijo que no tiene dudas de que hubo fraude en contra de Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba, y no tiene reparos en afirmar que los datos que vio son obvios.
Con respecto a las reservas no está de acuerdo y dijo que el presidente del partido ha tomado reservas importantes de candidaturas. Se quejó de que no se hayan hecho convenciones en muchos lugares y que a los candidatos realmente populares se les estè poniendo otros de frente “para hacerle la vida imposible”.
Para Abinander las reservas son incorrectas y se preguntó por què en el caso de Calderón no se le permitió ir a una convención, para no que no existiesen lugar a dudas de quièn debería ser el candidato en Azua. Definió al candidato a senador porAzua como “un buen legislador y un hombre decente”.
Abinader recordó que Miguel Vargas fue secretario de Obras de Públicas durante la gestión del presidente Mejía, y que fue su director de campaña para la reelección, a la que él, Abinader se oponía. Manifestó que si ha coincidido con el ex presidente es porque se encuentran en la acera de la oposición.
A su juicio en el PRD Tomás Hernàndez Alberto es un dirigente genera poca confianza, distinto a Tirso Mejía Ricart.

Publicar un comentario

0 Comentarios