728x90


TODO LISTO PARA INICIO ESTA NOCHE TORNEO DE BÉISBOL PROFESIONAL EN REPÚBLICA DOMINICANA


Todo está listo en el Estadio Quisqueya de la Capital, para el inicio oficial esta noche a partir de las ocho, del torneo de béisbol profesional de la República Dominicana, uno de los principales entretenimiento de los dominicanos.
La ceremonia inaugural oficial del torneo será en La Romana, por lo que los directivos del conjunto de los Toros, en coordinación con la LIDOM, preparan todo el escenario para que la misma quede a la altura deseada a partir de las 7 y 30 de la noche de este viernes.
El presidente del Comité Ejecutivo de los Toros, Frank Micheli dijo que a parte de los fuegos artificiales que se dispararán por los aires, se instalarán tres pantallas gigantes donde se presentará un documental que contendrá la historia deportiva de los hermanos Rojas Alou, (Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou) escrito por el periodista Héctor J Cruz.
A parte de esto, la representación oficial estará cargo del canciller Carlos A. Morales Troncoso quien hará el lanzamiento de la primera bola, en representación del presidente Leonel Fernández.
El presidente de la liga, doctor Leonardo Matos Berrido, tendrá las palabras de inauguración y le entregará a Jesús Rojas Alou una placa de reconocimiento y la dedicación de este torneo 2009-2010.
Las notas del himno nacional dominicano será interpretado por el artista romanense José Antonio Rodríguez y el acostumbrado intercambio de flores por parte de las madrinas Silvana Tirado De Soto de los Toros y Andrea González de las Estrellas.
En el Estadio Quisqueya se medirán los campeones Tigres del Licey y los Leones del Escogido desde las 730PM. Julio Mateo lanza por los escarlatas y Yadier Martí por los Tigres. Se espera una gran asistencia de fanáticos de los otroras externos rivales del béisbol dominicano.
En el Estadio Cibao se enfrentan las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao desde las 8 de la noche, lo que marca el primer partido de Félix Fermin en la que fue su casa por más de 20 años.
Fermín es el dirigente con más títulos de campeón en la historia del béisbol invernal dominicano. Es la primera vez que no estará en la organización de las Águilas, pues se estrena como el capataz de los Gigantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios