728x90


SE INCREMENTARÁ ACTIVISMO ENTRE PRECANDIDATOS TRAS APROBACIÓN REGLAMENTO DE CONVENCIÓN DEL PRD

Tras la aprobación del reglamento para la celebración de la XXVIII Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se espera se incremente el activismo entre los precandidatos a cargos congresuales y municipales de esa organización con miras a los comicios del próximo 16 de mayo.
La Comisión Política de aprobó dicho reglamento en una reunión encabezada por el presidente de la organización Miguel Vargas Maldonado y el ex gobernante Hipólito Mejía, efectuada este martes en un hotel de la Capital.
El organismo también decidió reservarse el fallo del 50 por ciento de las candidaturas a regidores y ordenó encuestas para los aspirantes a síndicos y regidores.
Al término de la reunión, pasada las 8:00 de la noche, Vargas Maldonado destacó el trabajo de la Comisión Política, señalando que por primera vez se revisa de manera integra el Reglamento.
Con relación a las encuestas, explicaron que sólo serán aprobadas las candidaturas a síndicos y senadores que lleguen a un nivel de un 20 por ciento en la simpatía del electorado.
A su llegada el presidente del PRD Miguel Vargas fue abucheado por un grupo de personas, mientras que Hipólito Mejía fue esperado con la consigna “Llegó Papa
La Comisión Política de la entidad política sólo trató el reglamento de la convención como único punto de agenda, como previamente informó Virgilio Bello Rosa, quien indicó que las impugnaciones de Gómez Mazara y Tony Peña Guaba no serían conocidas en dicho encuentro.
La reunión fue encabezado por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado y contó con la presencia de el ex presidente Hipólito Mejía, Luis Abinader, Milagros Ortiz Bosch, Tony Peña Guaba, Guido Gómez Mazara, Enmanuel Esquea Guerrero, Virgilio Bello Rosa, Rafael Calderón, entre otros.
La actividad tuvo lugar en el hotel Santo Domingo, en el Salón Caonado, y sólo fue permitida la entrada de los 312 miembros de la Comisión Política del PRD.

Publicar un comentario

0 Comentarios