728x90


TRASCIENDE JORGE MERA Y GEANILDA VÁSQUEZ ¨BARREN¨ EN VOTACIONES EN MUNICIPIO PEDRO BRAND



El aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, habría ¨arrazado¨en las votaciones realizadas en el municipio Pedro Brand, de acuerdo con datos preliminares dado a conocer por seguidores del dirigente perredeísta. También fue refrendado con el voto mayoritario , el presidente de la organización Miguel Vargas Maldonado.
Jorge Mera, aventajada a su oponente doctor Guido Gómez Mazara, con más del 60 por ciento de los votos emitidos este domingo.
Asimismo, Geanilda Vásquez, aspirante a la secretaría de organización , también habría sido favorecida con la mayoría de los sufragios, frente a José Francisco Peña y en tercer lugar quedó Fausto Liz.
También, habría ganado ampliamente la presidente del Comité Municipal del PRD en Pedro Brand, Samuel Blac, quien derrotó al profesor Anicasio Pereyda.
Tras conocerse los resultados prelimiares de las votaciones, decenas de perredeistas seguidores de Miguel Vargas Maldonado y Orlando Jorge Mera, se lanzaron a las calles para festejar el triunfo.Las votaciones en ese municipio transcurrieron sin incidentes.


Publicar un comentario

0 Comentarios