728x90


SINDICATURA SDE INAUGURA EXPOSICIÓN ¨TRES AÑOS DE GESTIÓN PARA UN MUNICIPIO QUE AVANZA


El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) dejó abierta al público la conferencia y exposición grafica “Tres Años de Gestión para un Municipio que Avanza”, en el parque “Juan Pablo II”, de la avenida Venezuela, en un emotivo acto en que el síndico Juan de los Santos resaltó las ejecutorias de las obras que se han llevado a cabo durante su administración, las que catalogó de extraordinarias.
En las palabras centrales del acto, de los Santos expresó que con esta exposición se procura mostrar los adelantos que ha experimentado el municipio más grande del país durante ese lapso de tiempo, donde sus residentes podrán palpar el desarrollo y progreso de esta demarcación en tan corto periodo.
La exposición gráfica que cuenta con más de cien impresionantes fotografías, realizadas por los artistas del lente Félix Lara y Virgilio Mercedes, muestran las obras construidas por el ASDE en los diversos sectores y barrios de las tres circunscripciones de este municipio, las cuales conquistaron las opiniones favorables de todos los asistentes.
En el acto, también se proyectó un video que mostró a los presentes el estado del caos en que la gestión de de los Santos encontró el municipio, y el después con las realizaciones del actual alcalde que han llevado a esta demarcación avance y desarrollo.
Asimismo, se exhiben cientos de trabajos elaborados por los munícipes que han sido capacitados en las escuelas técnicas laborales del ayuntamiento, entre lo que se muestran las áreas de tapicería, manualidades, repostería, corte y confección, bisutería, entre otros.
El funcionario municipal manifestó su satisfacción del deber cumplido y detalló los resultados de las realizaciones de sus tres años de Gobierno Municipal avalando los hechos tangibles e intangibles, que le han dado una positiva percepción y respaldo de los munícipes hacia la actual gestión del ASDE.
La conferencia dictada por el Síndico de los Santos sobre las ejecutorias de su administración se están llevando a cabo durante todo este fin de semana continuará y el próximo lunes con estudiantes de escuelas públicas, colegios y universidades, donde además se incluyen actividades artísticas y culturales, mientras que la exposición grafica estará a disposición del público durante todo el mes de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios