728x90


SECRETARÍA JUVENTUD ENTREGA ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS POBRES REGIÓN SUR


La Subsecretaría de Estado de la Juventud en la provincia Barahona donó mochilas y otros útiles escolares a niños pobres de la región sur, lo que se enmarca en el programa social que desarrolla la entidad en todo el país, por instrucciones expresas del incumbente del oragismo, licenciado Franklin Rodríguez, quien cumple un mandato del presidente Leonel Fernández.
Así lo informó el licenciado Luis Alberto Peláez Andino, quien dijo que la última entrega de mochilas conteniendo mascotas, lápices, borradores, sacapuntas, entre otros útiles, se realizó en la oficina de la entidad, unbicada en el edificio de la Gobernación Provincial.
"Estas pequeñas, donaciones de mochilas a niños pobres, son muy significativas para nosotros, porque cumplimos con un compromiso social, con quienes serán los hombres del mañana, por lo que nos sentimos muy satisfechos", comentó Peláez Andino.
El funcionario exhortó a los niños a dedicarse con amor al estudio, a fin de que se preparen para el futuro, para que sirvan a su patria como han hecho grandes hombres, entre los que citó a Duarte, Sánchez, Mella, Gregorio Luperón, Juan Bosch y el presidente Leonel Fernández.
"Estos hombres, siendo pobres igual que ustedes, estudiaron y llegaron muy lejos en cuanto a preparación se refiere, situándose en un lugares preponderantes de la historia nacional", expresó el funcionario.
Peláez Andino, dijo que como subsecretario de la Juventud para la zona Sur del país, seguirá contribuyendo con los niños de las diferentes escuelas públicas, porque de seguro, serán grandes hombres en el mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios