728x90


RAFAEL ABINADER PROCLAMA A TONY PEÑA GUABA GANADOR SECRETARÍA ORGANIZACIÓN DEL PRD



El vicepresidente del PRD, doctor Luis Rafael Abinader proclamó esta noche a Tony Peña Guaba, como ganador a la secretaría de organización de esa organización de Tony Peña Guaba.
Pese a la disposición del Comité Organizador de la Convención, algunos dirigentes perredeístas ya empiezan a dar como un hecho el triunfo de sus candidatos.
Abinader dijo que según los informes preliminares que posee su grupo, Peña Guaba ha conseguido la mayoría de votos para ser el nuevo secretario nacional de Organización de ese partido.
“Los resultados muestran que los liderazgos se deben practicar en base a la persuasión y a convencimiento y con la fuerza ni l amenaza, puntualizó Abinader en una rueda de prensa realizada en su oficina política, a las 9:00 de la noche, una hora antes de lo pautado por los organizadores de la Convención para emitir el primer boletín.
Mientras, el autoproclamado secretario nacional de Organización del PRD Tony peña Guaba dijo que cuando se ratifiquen los resultados de la Convención, iniciará un trabajo de consenso para todos los y las perredistas y que su trabajo será para toda la organización y que no obedecerá a patrones de ningún sector interno.

Publicar un comentario

0 Comentarios