728x90


PRESIDENE LEONEL FERNÁNDEZ DESTACA EN NUEVA YORK LABOR QUE TENDRÁN LEGISLADORES DOMINICANOS EN EL EXTERIOR


NUEVA YORK.- El presidente Leonel Fernández sostuvo este viernes en esta urbe norteamericana, que los congresistas que se elijan en el exterior a partir de la nueva Constitución, tendrían la posibilidad de crear condiciones legislativas que permitan una mejor representación de los intereses de los dominicanos en el exterior.
El gobernante hizo el señalamiento en la reunión que sostuvo con oficiales electos en distintas comunidades de los Estados Unidos, en la que destacó que estos legisladores, que por primera vez serán electos en los próximos comicios de mayo de 2010, podrán motorizar acciones legislativas que sin lugar a dudas representen el deseo de miles de dominicanos que viven en territorio norteamericano.
Fernández expresó que uno de los temas a tratar podría ser el de las repatriaciones que se hacen hacia territorio dominicano, así como una mejoría en las inversiones de los dominicanos en su país.
El mandatario dominicano indicó que esos congresistas que serán electos por seis años, realizarán el trabajo de esos miles de dominicanos que durante años han querido ser representados en las cámaras legislativas.
El encuentro, organizado por el asambleísta Adriano Espaillat, sirvió de marco para que estos oficiales electos propicien políticas y acciones que beneficien no solo a los congresistas dominicanos en el exterior, sino a todo el pueblo dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios