728x90


POLICÍA INTENSIFICA RASTREO DE JOVEN SECUESTRADO EN NAGUA, CONFÍA CASO SERÁ RESUELTO PRONTO


La Jefatura de la Policía dice estar confiado que en breve resolverá el caso del secuestro del joven hijo de un propietario de casa de cambio en la ciudad de Nagua. Para esos fines ha intensificado en las últimas horas las labores de rastreo en disttintas zonas del Noroeste y el Cibao.
Una semana después de que Eduardo Antonio Baldera Gómez fuera secuestrado, la Policía aun no ha encontrado al joven aunque afirma que tiene un cerco a la organización que cometió el hecho.
El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, hablando a través del vocero de esa institución, general Nelson Rosario, asegura que el proceso de investigación en torno a este caso esta avanzado y que en cualquier momento darán con el paradero del joven.
Las autoridades informaron de dos llamadas telefónicas en las que los secuestradores pidieron un rescate de 5 millones de dólares.Los familiares y allegados de Baldera Gómez esperan que su pariente sea liberado sano y salvo.
Informaron que ocho personas han sido detenidas en relación al caso a las que luego del sometimiento a la justicia se les dictó medidas de coerción de un año.

Publicar un comentario

0 Comentarios