728x90


PAREJA ESPOSOS MUERE ELECTROCUTADA EN SABA PERDIDA, VILLA MELLA, PROVINCIA SANTO DOMINGO


La Policía reportó este sábado la muerte de una pareja de esposos, de 70 y 60 años respectivamente,al electrocutarse en su vivienda de la calle Santa Rosa, número 18, barrio Luis Caraballo, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.
Las víctimas son Paulino Sánchez Encarnación y su esposa Carmen Altagracia Alvarado Pérez, quienes esgtaban solos cuando sufrieron la descarga elétrica.
El informe preliminar del caso refiere que la señora Alvarado Pérez se encontraba realizando labores domésticas y al parecer hizo contacto con un cable electrificado, lo que motivo a que su pareja tratara de auxiliarla.
Se indica que en esas circunstancias,la pareja recibió la descarga eléctrica que le produjo la muerte de manera inmediata.
MUERE ADOLESCENTE
Por otra parte, La Policía reportó la muerte del adolescente Alison Darío Ureña Pérez, de 16 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Ramón Matías Mella, de Dajabón, a causa de electrocución que sufrió mientras realizaba una conexión eléctrica en su vivienda ubicada en la calle Principal, sin número, de la sección La Hoya.

El menor muerto era hijo del señor Ramón Darío Ureña Cruz, de 38 años, quien ofreció la versión del suceso a las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios