728x90


MUEREN TRES PERSONAS EN ACCIDENTE EN MAO


Tres personas murieron y una cuarta resultó gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido este domingo próximo al cruce de Españanza-Mao
Los muertos son Tania Pimentel de 32 años, residente en el sector Sube y Baja, Pablo José Núñez López de (Tilao) de 46 años, residente en la calle Sabana Larga de Bella Vista y Rafael Blanco (Kututo) Dominican York residente en el mismo sector.
La Mujer herida solo fue identificada como, Ingrid, la cual fue llevada a un centro de salud de Santiago donde se informó que su estado es delicado.
Según el reporte policial las víctimas del accidente de tránsito, viajaban a bordo de una jeepeta BMW color gris que conducía Rafael Blanco, quien había este domingo en la mañana de los Estados Unidos.
Dice que se dirigían hacia Santiago a una fiesta que realizó anoche un merenguero de música típica de la región, cuando chocaron de frente con otro vehículo, aún no identificado.
De otro lado, la policía reportó la muerte en esa misma localidad del pescador, Leonel Antonio Guzmán Silvestre de 45 años, quien residía en el barrio San Fernando de esa ciudad y pereció mientras realizaba labores de pesca submarina con un compresor.
Guzmán Silvestre sufrió una inhalación de oxigeno que le produjo la muerte instantáneamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios