728x90


MUERE OFICIAL Y UN DELINCUENTE DURANTE FRUSTRADO ASALTO CASA DE CAMBIO DE LA VEGA


Un oficial retirado de la Policía que laboraba como seguridad en la casa de Cambio Rosario, ubicada en la calle 7 del residencial Universitario, en La Vega, fue muerto a tiros cuando trató frustrar un asalto al establecimiento, donde además cayó uno de los dos asaltantes y un tercero logró escapar.

La Policía explicó que el segundo teniente retirado Nicolás Coronado Gómez falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico de Especialidades de La Vega, a causa de varios impactos de bala en distintas partes.
La identidad del asaltante muerto por el otrora oficial, aĂşn no ha sido identificado y se encuentra en la morgue del hospital Luis Morillo King, de esa ciudad.
SegĂşn la versiĂłn de la instituciĂłnpolicial, Coronado GĂłmez logrĂł impactar a su agresor ante de caer mortalmente herido con la pistola Browning, calibre 9 milĂ­metro, nĂşmero 245MM0129, que portaba en su condiciĂłn de oficial retirado.
La comandancia de la PolicĂ­a en La Vega informĂł que miembros de los departamentos investigativos rastrean distintas zonas del Cibao tras el desconocido que logrĂł escapar de la escena del crimen.
En la escena dek hecho fue encontrada la citada motocicleta y la pistola del asesinado oficial policial, mientras que se activa la localizaciĂłn del otro desconocido que logrĂł escapar en el frustrado asalto.

Publicar un comentario

0 Comentarios