728x90


MENOR RESULTA HERIDO EN ENFRENTAMIENTO A TIROS ENTRE PERREDEÍSTAS EN CENTRO DE VOTACIÓN MAO, MIENTRAS EN SAN CRISTÓBAL SE PRODUCE OTRO INCIDENTE


Un menor de diez años resultó herido durante un enfrentamiento a tiros protagonizado este domingo en el centro de votación de en el municipio de Mao, mientras que en Villa Fundación de San Cristóbal, también ocurrió otro incidente a balazos.
Según un reporte de prensa procedente de Mao, el menor resultó herido de bala en un incidente ocurrido en el Play Pucho Marrero, donde funcionaban cuatro centros de votaciones.
Los presentes, según dicha información ofrecida por testigos, el enfrentamiento a tiros se produjo porque supuestamente el dirigente Félix Melenciano se presentó al lugar y generó una discusión para que personas que no estaban en el padrón lo dejaran votar.
Mientras que el ex sindico Nelson de la Rosa se presentó y le propinó una “bofetada” al dirigente perredesita Félix Melenciano lo que generó el tiroteo.
A pesar de que no hubo heridos la Comisión Electoral suspendió la votación en el centro de votación ubicado en la provincia sureña.
En el incidente ocurrido en la provincia de Mao, el niño hijo de Rosalba Mosea y Roberto Rodríguez, residentes en el sector Las Trescientas, fue internado en el Grupo Médico Mao, a consecuencia de herida por arma de fuego en el miembro inferior derecho con orificios de entrada y salida.
De acuerdo al doctor Elías Hernández, el menor está estable, pero se hace necesaria una cirugía para cerciorarse de que no haya lesiones en el pie del infante.
Arelis González, abuela del niño herido, narró que ella entró a votar y buscar el menor que se encontraba en el play, y fue en ese momento cuando ocurrió el incidente.
Dijo que el hecho sucedió cuando los encargados de uno de los centros de votación de la convención del PRD le pedían a un o de los votantes que dejara su arma de fuego fuera del recinto y éste se resistió, formándose una discusión que culminó con un forcejeo y varios disparos, uno de los cuales alcanzó al niño.
Pie de foto.- Menor herido de bala durante enfrentamiento a tiros entre perredeístas en centro de votación, este domingo en Mao.

Publicar un comentario

0 Comentarios